embega

Aviso legal


CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DE www.embega.com


1.- INTRODUCCIÓN.

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de esta WEB que EMBEGA, S. COOP. presta en Internet.

El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado.

El acceso a esta WEB tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

Las conexiones con otros sitios WEB que pudieran existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios WEB requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.


2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS.

1.- Como proveedor del servicio, EMBEGA, S. COOP., se encuentra obligada a prestar los servicios ofertados por la presente WEB, a garantizar eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario así como a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse.

Esta página WEB no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes, a menos que el usuario voluntariamente los facilite.


2.- EMBEGA, S. COOP., se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la WEB o en su configuración o presentación, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.


3.- Tanto el acceso a la WEB, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quién lo realiza. EMBEGA, S. COOP., no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

EMBEGA, S. COOP. no garantiza, directa o indirectamente, la información o los servicios ofrecidos, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas o que queden explícitamente descritas en un acuerdo entre esta sociedad y el usuario.

EMBEGA, S. COOP. no garantiza el contenido suministrado, en su caso, por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma.


3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.

1.- En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente WEB de acuerdo con la legalidad vigente, respetando los derechos de propiedad intelectual de EMBEGA , S. COOP.


2.- El usuario no realizará a través de los servicios que pone a su disposición EMBEGA, S. COOP., ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la WEB, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente WEB, así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios.


4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y DE SUS SERVICIOS.

1.- EMBEGA, S. COOP. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio WEB y de sus servicios.

De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio WEB y de sus servicios.